Nápoli confirma su buen momento con Ospina en el arco
Los dirigidos por Gennaro Gattuso vencieron por 2-0 al Hellas Verona en su reaparición en la Serie A. El portero colombiano fue titular en su equipo.
Una semana después de ganarle la final de la Coppa de Italia a la Juventus, el Nápoli logró su primera victoria en la Serie A tras la reanudación del campeonato italiano imponiéndose 2-0 en su visita al Hellas Verona.
Con tantos del polaco Arkadiusz Milik al minuto 38 y del mexicano Hirving Lozano poco antes del final del encuentro, el equipo que entrena Gennaro Gattuso sumó tres puntos que le colocan en sexta posición del campeonato, a tres unidades de la Roma, que el jueves recibirá a la Sampdoria y a nueve del Atalanta, que el miércoles jugará contra la Lazio, y que marca la zona Champions.
Pero tras un desastroso inicio de temporada, que motivó el cese de Carlo Ancelotti y su sustitución por Gattuso, el Nápoli sigue demostrando su mejoría de cara al tramo final del campeonato, en el que aspira a meterse en competiciones europeas, y sobre todo de la Liga de Campeones, que en agosto tendrá que disputar la vuelta de los octavos contra el Barcelona (1-1, en la ida).
El portero colombiano David Ospina volvió a ser titular en el cuadro napolitano y siguió mostrando un alto nivel con cuatro atajadas claves en el partido.