La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas habilita medios digitales para el pago de impuestos

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas habilita medios digitales para el pago de impuestos

La Administración Municipal “Así Todos Ganamos”, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, informa que se suspende de manera presencial la atención al público en todas las dependencias, por eso adopta canales de comunicación digital y herramientas tecnológicas con los usuarios.

Para el pago del impuesto de industria y comercio, complementarios y tableros, impuesto predial unificado, sobretasa bomberil y alumbrado público, el usuario debe enviar correo al email contribuyente@arauca-arauca.gov.co situando asunto “solicitud de factura de pago” con nombre, cedula e impuesto a pagar.

Para el pago del impuesto de industria y comercio y reteICA, debe enviar mensaje al correo impuestos@arauca-arauca.gov.co o comunicarse al teléfono 8853156 extensión 708, luego de realizar el pago enviar el recibo o suportes de pago  contribuyente@arauca-arauca.gov.co con el asunto factura cancelada. Los pagos se realizan en el banco de Bogotá en la cuenta de ahorros N° 137-11269-4

Para el pago del de impuesto alumbrado público enviar al contribuyente@arauca-arauca.gov.co el código de suscriptor, la cancelación se realiza en la cuenta de ahorros del popular N° 220-61010024-0.

La atención telefónica se realizará en el horario de 7 am a 1 pm de lunes a viernes. Prevenir la propagación del  COVID 19  es un deber de todos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )