El gobernador (e) Wilinton Rodríguez, da inicio a su agenda reuniéndose con los diputados del Departamento

El gobernador (e) Wilinton Rodríguez, da inicio a su agenda reuniéndose con los diputados del Departamento

La cita entre el señor gobernador y los once (11) diputados se dio desde muy temprano este lunes 30 de enero, para tratar diferentes temas de interés.

En primer lugar, los parlamentarios manifestaron estar de acuerdo con la decisión tomada por el gobierno nacional ya que al haber pertenecido a la asamblea departamental el actual gobernador encargado, entiende perfectamente la realidad de Arauca.

“Es un momento muy importante para empezar a trabajar de la mano, el gobernador sabe cuales son las prioridades y mi confianza está depositada en él, tengo la esperanza que las comunidades estarán muy bien representadas’’, puntualizó la diputada María Isabel Gelvez.

En la reunión se conversó acerca de las problemáticas que afectan en este momento al departamento, tales como: el Rio Cusay, las plantas procesadoras, el sector de Barrancones y Monserrate, entre otras.

Alexa Quirife, presidenta de la asamblea departamental dejó claro en su intervención que se dará continuidad al plan de gobierno ‘’Construyendo Futuro’’ y reiteró el compromiso de trabajar en los diálogos regionales, en busca de la paz para el departamento a través del proyecto ‘’Construyendo Gobernanza’’.

La reunión finalizó con un buen balance, los diputados reafirmaron su interés de trabajar de manera articulada con el señor gobernador y las comunidades superando la división política que se vive actualmente, dejando claro que lo harán con responsabilidad estableciendo qué es lo que se puede hacer y qué no.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus (0 )