Colombia vs. Irlanda se suspendió a los 20 minutos por la fuerte lesión de una jugadora

Colombia vs. Irlanda se suspendió a los 20 minutos por la fuerte lesión de una jugadora

Pese que no hay confirmación oficial de la federación, medios en Inglaterra aseguraron que el juego Colombia vs. Irlanda fue “demasiado físico”, lo que ocasionó que fuese cancelado.

Falta poco para que comience la participación de la Selección Colombia en el Mundial femenino. El combinado nacional debutará ante Corea del Sur y es por esto que preparó dos amistosos antes de los primeros 90 minutos; sin embargo, el primero que fue este viernes, 14 de julio, no terminó de la mejor forma.

Inicialmente, este viernes estaba programa el duelo Colombia vs. Irlanda a las 5:00 de la mañana como duelo preparatorio. Sin embargo, 20 minutos después el partido fue suspendido sin más información sobre lo sucedido.

La expectativa creció por este duelo a puerta cerrada, pues desde la Federación Colombia de Fútbol no se tenía conocimiento de lo que había sucedido. Fue la Federación de Fútbol de Irlanda la que confirmó que el duelo tuvo que ser suspendido porque se convirtió en una “disputa demasiado física” que derivó en la fuerte lesión de una jugadora.

“El amistoso a puerta cerrada de Irlanda contra Colombia el viernes se suspendió después de 20 minutos, y Denise O’Sullivan fue llevada al hospital con una lesión en la espinilla. Actualmente se está evaluando la naturaleza y la gravedad de su lesión. La ausencia de O’Sullivan sería un gran golpe para las Girls in Green antes del primer partido del próximo jueves contra las coanfitriones Australia en Sydney”, según reveló Gol Caracol.

Asimismo, se confirmó que tras la fuerte lesión de Denise O’Sullivan el equipo tricolor regresó al hotel de concentración para preparar su próximo partido amistoso que será ante China este domingo, 16 de julio.

Otra versión, la cual manejan ciertos medios, dice que durante el partido Colombia vs. Irlanda se presentó una riña entre las jugadoras que derivó en la lesión de la jugadora europea, pero esta información no ha sido confirmada por ninguna federación hasta el momento.
https://www.bluradio.com/deportes/futbol/colombia-vs-irlanda-se-suspendio-a-los-20-minutos-por-la-fuerte-lesion-de-una-jugadora-rs15.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )