Colectivo más arte más cultura, realizará exposición pictórica en Arauca

Colectivo más arte más cultura, realizará exposición pictórica en Arauca

Luego de una serie de talleres de dibujo y pintura en acuarela dirigido a niños y jóvenes araucanos de los diferentes establecimientos educativos, se realizará hoy la clausura con una exposición de los trabajos hechos durante las actividades que lidera el ministerio de cultura a través del programa Comparte lo que Somos.

Dentro del proceso, los estudiantes recibieron una serie de capacitaciones que les permitió adquirir conocimientos suficientes para realizar los trabajos artísticos que hoy 22 de diciembre se expondrán en el colegio Santander Primaria a partir de las 3.00 de la tarde.

Este ha sido un proceso positivo para el equipo de trabajo y de vital importancia y aprendizaje para los estudiantes quienes experimentaron técnicas donde se utilizó por ejemplo el lápiz grafito, lápiz carboncillo, sanguinas, sepias, rotuladores, pintura en acuarela y una muy novedosa fue la técnica del chimó, que es una variante del programa. Manifestó Byron Sarmiento, coordinador del programa.

Pintura en tecnica Chimó-imagen Alacalde de Arauca Edgar Tovar

En la actividad que se realizará esta tarde se expondrán alrededor de 90 trabajos elaborados durante el proceso de ejecución del programa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus (0 )