Bancolombia anuncia medidas para sus clientes ante situación actual
El banco lanzó una línea especial de cartera comercial por valor de $600.000 millones para clientes Pymes, Empresas y Corporativos.
Para empresas grandes, medianas y pequeñas, Bancolombia permitirá ajustes a las condiciones de los créditos actuales, incluyendo cambios a los términos inicialmente pactados en una obligación en amortización y plazo, además de otorgar periodos de gracia, realizar prórrogas de pagos, cambio en el día de pago, entre otros, “con el propósito de adecuar la obligación financiera a las necesidades de nuestros clientes”.
Además, la entidad financiera incrementó los topes diarios para pagos y transferencias. “En la App Personas, Sucursal Virtual Personas y Cajeros Electrónicos, para las cuentas inscritas, pasamos de $20 a $30 millones diarios. Para las cuentas no inscritas en la App Personas pasamos de $2 a $3 y en Cajeros Electrónicos de $4 a $8 millones”.
Por otro lado y para las personas naturales, el banco amplió los plazos para avances de tarjeta de crédito de 18 a 24 meses, y modificación en las condiciones de sus créditos de consumo.
“Nuestros clientes podrán realizar sus compras para bienes de primera necesidad en establecimientos como Droguerías y Farmacias, Clínicas y Hospitales , supermercados , almacenes por departamento con supermercados, salsamentarias, ventas de carne y tiendas naturistas donde redujimos la tasa del 2.10% mv al 0.98% mv”, informó Bancolombia.
Y también resaltó: “promovemos canales digitales que evitan el desplazamiento de nuestros clientes hacia las oficinas y entregan seguridad en sus transacciones: App Personas, Sucursal Virtual Personas, Sucursal Virtual Empresas, Sucursal Virtual Pymes, App Pymes, Bancolombia a la Mano y Nequi”.