Un pasajero atacó a dos azafatas y fue atado con cinta al asiento
Los violentos hechos fueron protagonizados por un joven, de 22 años, oriundo de Ohio.
El vuelo desde Philadelphia con destino a Miami, que se efectuó el pasado 31 de julio, vivió momentos de tensión, cuando Maxwell Berry, uno de los pasajeros, comenzó a gritar frases sin sentido, agredió a dos azafatas y a un auxiliar de cabina.
Se presume que Berry había ingerido bebidas alcohólicas antes del vuelo y por ello tuvo ese comportamiento frenético.
Luego de, presuntamente, tocar de manera inapropiada a dos azafatas, según afirma el sitio One Mile At A Time, y de golpear a un asistente de cabina, los miembros de la tripulación de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines decidieron amarrarlo con cinta a su asiento.
Tras la llegada del vuelo a su destino, el joven fue arrestado en el aeropuerto.
Los pasajeros de este vuelo compartieron, por medio de redes sociales, los videos en los cuales se ve al joven gritando. El metraje muestra el momento exacto cuando golpea en la cara al auxiliar de cabina.
Frontier passenger allegedly touched 2 flight attendants breasts, then screamed his parents are worth $2 million, before punching a flight attendant. Frontier suspended the crew for duct taping the passenger to his seat as they landed in Miami. 22 yr old Max Berry is in custody. pic.twitter.com/4xS9Rwvafx
— Sam Sweeney (@SweeneyABC) August 3, 2021
#frontier #frontierairlines crazy it happened right beside, me it’s crazy out here pic.twitter.com/YdjURlSb5p
— k9spams (@k9spams) August 3, 2021
La aerolínea afirmó, en un comunicado, que los tripulantes involucrados en los hechos fueron suspendidos de manera preventiva hasta que se esclarezca la insólita situación.
Berry se manifestó por medio de su cuenta en Twitter. Él niega haber manoseado a las azafatas y dice ser es solo “una víctima”.
Tiempo después borró la publicación.