17.433 unidades de artículos de contrabando incauto en el mes de junio la Policía Fiscal y Aduanera en Arauca

17.433 unidades de artículos de contrabando incauto en el mes de junio la Policía Fiscal y Aduanera en Arauca

Estas mercancías están avaluadas comercialmente en más de $420 millones de pesos.

La Policía Nacional en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, mediante acciones de control adelantadas sobre los ejes viales, establecimientos de comercio, vías públicas y en el punto de control ubicado en Naranjitos y Tame; durante el mes de junio logró la aprehensión de más de 17.400 unidades de mercancías de contrabando.

La Policía Fiscal y Aduanera, a través de los controles efectuados para contrarrestar el contrabando y delitos conexos, logró la aprehensión de 17.433 unidades de mercancías consistentes en autopartes, bisutería, calzado, celulares, accesorios para computadores, confecciones, elementos de aseo, artículos para oficina, electrodomésticos, joyería, lencería, medicamentos, accesorios para artículos de tecnología de procedencia extranjera avaluados comercialmente por $428.144.994 millones de pesos. Es de anotar, que esta mercancía fue dejada a disposición de la DIAN seccional Arauca.

En lo corrido del 2023, la División de Control Operativo Arauca, ha logrado la aprehensión de 134.896 artículos de contrabando avaluadas comercialmente en más de $1.700 millones de pesos y la captura de 09 personas por contrabando y delitos conexos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Disqus ( )