Polideportivo Las Corocoras vuelva a estar iluminado. Luego de estar a oscuras, con millonaria deuda del servicio de energía y sin cableado
La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Municipio, luego de un trabajo técnico juicioso logró dar solución a la falta de alumbrado en el polideportivo Las Corocora.
“Los recibimos a oscuras y todo el cableado había sido hurtado. La tarea era ponerlo en funcionamiento y que el administrador de la época respondiera”, contó María Fernanda Rey, Secretaria de Educación.
Luego de un largo trámite administrativo la Alcaldía logró un acuerdo de pago con la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca, (ENELAR), y ayer se restableció el servicio.
“Habilitarlo para el disfrute de la comunidad fue un compromiso que adquirimos con nuestro Alcalde y hoy estamos cumpliendo”, dijo la Secretaria de Educación.
Ofreció excusas a la comunidad, pero manifestó que en lo público todo movimiento debe quedar documentado y actuar siempre atados a la norma. Agradeció a la empresa Arauca Iluminada por todo su apoyo.