Luis Díaz y Liverpool vivieron una pesadilla: aterrizaron de emergencia por mal tiempo

Luis Díaz y Liverpool vivieron una pesadilla: aterrizaron de emergencia por mal tiempo

El club estuvo a nada de sufrir un accidente por culpa de las condiciones climáticas.

Este miércoles 8 de enero se llevó a cabo el primer partido entre el Tottenham y el Liverpool por la EFL Cup en las semifinales de dicha competencia. Infortunadamente para los ‘Reds’, el resultado para los dirigidos por Arne Slot no fue el mejor con una derrota por la mínima diferencia gracias al gol de Lucas Bergvall. Todo se definirá en la vuelta en Anfield para definir a uno de los finalistas.

Arne Slot decidió dejar a Luis Fernando Díaz en el banquillo de suplentes y en lugar del colombiano, optó por meter a Cody Gakpo, Curtis Jones y Mohamed Salah, además, el delantero en punta fue Diogo Jota. No fue sino hasta los 60 minutos cuando ingresó el colombiano en busca de romper los ceros que de momento tenía el juego.

Infortunadamente, el resultado no fue el mejor para el Liverpool que podrá dar el golpe en el partido de vuelta en busca de clasificar a la final de la EFL Cup, pero, el haber perdido no fue lo más feo para el elenco de Anfield. Pues, cuando se transportaban de vuelta a la ciudad, vivieron una pesadilla por la situación meteorológica que se vive en Inglaterra.

LUIS DÍAZ Y LIVERPOOL VIVIERON EMERGENCIA EN EL VUELO

Y es que, en medio del viaje de vuelta a Liverpool, el club estuvo a nada de sufrir un accidente por culpa de las condiciones climáticas que se estaban presenciando de Londres a Liverpool. Las nevadas han hecho lo suyo en este invierno, dejando la preocupación en cada escenario del país.  

Mientras se trasladaban de la capital a Liverpool esperando llegar y continuar con lo pactado y realizar los futuros entrenamientos, esto se vio truncado por culpa de una fuerte turbulencia que preocupó bastante a los integrantes del plantel que iban en el avión. Según lo que anunciaron en Liverpool Echo, la tripulación paró de manera urgente y de emergencia en Birmingham en donde esperaron a que mejoraran las condiciones climáticas.

Con el pasar de los minutos, Liverpool tuvo que contratar transporte terrestre para llevarlos a la ciudad para reunirse con sus familias sin problemas. El medio citado señaló, “como resultado de la pesadilla logística, muchos miembros del equipo no pudieron regresar a sus hogares hasta las primeras horas de la mañana del jueves”.

Por esta situación que se le va de las manos al club, Liverpool decidió cancelar los entrenamientos de este jueves 9 de enero. La pesadilla la reveló Liverpool Echo que sentenció, “estaba previsto que los reds aterrizaran en el aeropuerto John Lennon en la noche del miércoles, pero se vieron obligados a desviarse hacia Midlands, a unas 80 millas de su destino previsto, debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas durante la noche en el noroeste”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )