“Entre todos podemos” llegó al sector de Monserrate
La Policía Nacional, Armada Nacional, Fiscalía y el Instituto de Bienestar Familiar se unieron para visitar los sectores afectados por la ola invernal en la capital araucana.
Bajo el eslogan “entre todos podemos” se reactivaron estas actividades que lidera el subintendente de la policía, Yeison Rojas. El turno en esta ocasión fue para el sector de Monserrate donde hacía mucho tiempo la fuerza pública no realizaban este tipo de acercamientos con la comunidad.
Las instituciones están llegando a los sectores afectados por el desbordamiento del rio Arauca a causa de la ola invernal, con actividades lúdico recreativas para los niños, además con el acompañamiento del ICBF verifican que los derechos de los niños estén siendo respetados. Comparten con la comunidad un chocolate con pan y en esta ocasión hasta los animales fueron tomados en cuenta, pues les llevaron alimento.
Estas actividades se seguirán realizando en los sectores afectados por el invierno, con el fin de regalarles un espacio agradable a quienes pasan una situación difícil.