A la cárcel por tener en su poder motocicleta reportada como hurtada
Con medida de aseguramiento consistente en detención intramuros, un juez de control de garantías de Arauca (Arauca), afectó a Juan Fernando Blanco Narváez, luego de que la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de receptación.
El hombre fue capturado en flagrancia el pasado 12 de octubre en un trabajo articulado entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía y Ejército Nacional, durante diligencia de registro y allanamiento una residencia ubicada en la vereda Monserrate, jurisdicción del municipio de Arauca, donde los investigadores lograron recuperar una motocicleta que se encontraba en las bases de datos registrada como hurtada.
Los hechos investigados se originaron de la denuncia de la víctima, quien fue despojada de manera violenta y con arma de fuego de su motocicleta el 17 de agosto de 2022 en la vereda Monserrate.
Blanco Narváez no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y cumplirá la medida en la cárcel judicial de esa ciudad.