Investigan la extraña muerte de un joven de 24 años en el municipio de Tame
Brayan Valencia, era un joven trabajador, tenía un taller en la calle 22 con carrera 23. Él reparaba carros y motos.
La situación en el departamento fronterizo está delicada, la presencia de grupos irregulares armados, el hampa común organizada y la falta de oportunidades han convertido a los pueblos de Arauca en un territorio sin ley, el pasado domingo esta violencia cobró una víctima de Casanare, un joven Yopalense llamado Brayan Alexander Valencia Díaz apareció muerto en la vereda Pueblo Seco del municipio Tame.
Hechos
Se logró conocer que al lado del cadáver del joven fue hallado un aviso que señala “por ladrón de carros y motos y extorsionista de Casanare en conjunto con la Policía”. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía sus pertenencias en una billetera, documentos y demás, lo que permitió la identificación y reconocer que el joven estaba residenciado en Yopal.
La noticia ha corrido como un ‘coyote’ y las redes sociales se invadieron con mensajes de tristeza por la muerte de Brayan Valencia, sus conocidos de la capital casanareña revelaron que era un joven trabajador pues tenía un taller en la calle 22 con carrera 23. “Él reparaba carros, motos, ese panfleto que pegaron no lo creo, jamás lo llegue a ver en cosas malas”, aseguró una de sus amigas.
Llamada misteriosa
Una amiga de infancia nos reveló que el viernes andaban juntos y estuvieron desayunando en una panadería cerca del taller familiar, estaba tranquilo y escuchó una llamada de Tame en su celular, le preguntaron si aún trabajaba con el monta llantas y él les respondió que sí. “Ofrecieron un millón de pesos para realizar varios trabajos en esa población, le pagarían pasajes y estadía aparte, escuché cuando aceptó y les dijo a las personas que en un par de horas estaría en el sitio”.
“Nos despedimos, me comentó la llamada y me dijo que viajaría rápido para ganarse esa plata, desde ese día no supe más de él, hasta ahora que aparece muerto, esperemos la Policía investigue bien, porque tampoco fue para robarle sus pertenencias”, contó una fuente familiar.
hsbnoticias.com