Nubia Del Carmen Bohórquez “La Pájara” clama ayuda urgente
Una vez más Nubia Del Carmen Bohórquez, o mejor la Pájara como todos la conocemos, pide ayuda a los gobernantes de turno, o quien pueda ayudarla. Está viviendo prácticamente en la calle, por estos días una señora de buen corazón la deja dormir en un chinchorro en su casa.
Durante el día la mujer recorre las calles de Arauca o se ubica la mayor parte del día en el banco de Bogotá, ahí espera que llegue alguien de corazón solidario y le regale algo de dinero para poder comer algo, hay días que lo logra, pero otros que pasa en blanco con el estómago vacío.
Nos contó la Pájara que un hermano vendió la casa donde vivía junto a su madre y ella quedó por ahí a la deriva, entre lágrimas dice que no quiere vivir más en la calle y ya que ninguno de los gobernantes a los que les ha pedido ayuda le han tendido la mano, ella quiere que le permitan vivir en el ancianato, pues ya esta cansada de rodar por ahí, de pasar tanta necesidad. Visiblemente afectada dijo al Circulo Noticias: “Estoy tan cansada que un día de estos me tiro al rio o me tomo un veneno y se acaba tanto sufrimiento”.
La triste realidad es que a esta mujer no se le ha tenido en cuenta en ningún programa de vivienda, aunque muchas de las casas de interés social que se han entregado están arrendadas lo que quiere decir que a quienes se les otorgaron no las necesitan.
Ojalá la ayuda a esta mujer llegue lo más pronto posible.