Medellín ganó en casa y Patriotas sigue sin levantar cabeza en la Liga
El 'Poderoso' llegó a siete puntos en la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Boyacá es penúltimo.
Un partido lleno de goles abrió la cuarta fecha de la Liga BetPlay. Los protagonistas fueron el Deportivo Independiente Medellín y Patriotas de Boyacá. En el estadio Atanasio Girardot el equipo ‘poderoso‘ se impuso 3-1 ante el conjunto boyacense que sigue sin levantar cabeza en este arranque de Liga.
El primer gol del encuentro fue un autogol del capitán de Patriotas, Maicol Medina. Tras un tiro de esquina efectuado por Andrés Ricaurte, Cadavid fue a buscar el cabezazo pero el balón pegó en el jugador del equipo de Tunja y desacomodó al portero.
En el segundo tiempo llegarían los tres goles faltantes. Primero facturó el capitán y figura del DIM, Andrés Ricaurte, quien recupero el balón tras presionar al portero Villete y definió con facilidad a los 62 minutos. Luego el turno sería para Yesid Díaz quien de cabeza puso el 3-0 tras un cobro de tiro libre.
El tanto del descuento para Patriotas llegaría en los pies de Santiago Orozco. El volante, quien inició en el banco de suplentes, con un tremendo zapatazo por un cobro de tiro libre marcó el 3-1 final.
El Independiente Medellín con este resultado escala parcialmente al cuarto puesto. Por su parte Patriotas es penúltimo, superando solamente a Equidad con un partido menos.
caracol .com.co/radio/2020/02/07/deportes/1581085536_965624.html