ENELAR sigue entregando premios a  usuarios que pagan oportunamente sus recibos

ENELAR sigue entregando premios a usuarios que pagan oportunamente sus recibos

53.647 usuarios que pagaron la totalidad de la factura de energía en el mes de marzo participaron de los 6 sorteos que fueron transmitidos por el Facebook Live de ENELAR E.S.P. el viernes anterior, día 9 de abril, en presencia de la delegada de la Secretaría de Gobierno del municipio de Arauca, Alix Xiomara Mora Rivas.

Los sorteos se hacen mediante la modalidad de balotas y los números que arrojan son verificados en el sistema comercial de la empresa identificando el ganador de cada premio.

“Recordamos a nuestros usuarios que los números con los que participan NO son el código de usuario, son números consecutivos que asigna el sistema al código de usuario al momento de pagar su factura oportunamente y las boletas las pueden descargar o consultar en www.enelar.com.co y en nuestro canal de YouTube pueden revivir los sorteos mensuales como transparencia de la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía.” Señaló la directora Comercial Sara Anzola.

Agregó que, en ese orden de ideas, los ganadores de este mes abril por pagar la totalidad de la factura en marzo fueron:

PREMIO

CÓDIGO DE USUARIO

N° DE BOLETA

NOMBRE DE USUARIO GANADOR

MUNICIPIO

Kit rural 86833 19345 Rosa Elvinia Arias Rojas Saravena
Kit hogar 86674 25993 Víctor Samuel Gordillo Arauca
Celular 61576 44632 Marco Hernán Parales Bello Arauca
Lavadora 66799 29469 Luis Indalecio Cifuentes Lemus Tame
Televisor 66298 63469 Claudia Patricia Gutiérrez Calderón Tame
Nevera 71658 58469 Alberto Sánchez Ortega Arauquita

Reconocemos y felicitamos a los ganadores por su buen comportamiento de pago cumpliendo con su deber y reactivándose con responsabilidad, su pago oportuno permite fortalecer los procesos que garantizan la calidad y continuidad del servicio.

Así mismo, recordamos que pueden seguir acumulando boletas para el premio mayor que se sorteará a fin de año, un carro 0 km, KIA PICANTO, legalizándose de manera voluntaria, pagando 3 meses consecutivos el total de la factura y acogiéndose al Plan de Alivio de la empresa financiando su deuda y cumpliendo sus compromisos de pago” concluyó Sara Anzola, directora Comercial de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )