ENELAR continúa abriendo puntos de atención al usuario

ENELAR continúa abriendo puntos de atención al usuario

Hoy martes la Empresa de Energía pone a disposición de la comunidad uno de sus puntos de atención en el barrio Meridiano 70 del municipio de Arauca.

“Haremos entrega oficial de las nuevas oficinas de atención al usuario a nuestros clientes de la comuna 4. Instalaciones ubicadas en el barrio Meridiano 70 en la calle 14 #15-97. El acto protocolario se desarrollará premiando la cultura de pago, la legalidad del servicio y el uso racional y eficiente de la energía” aseguró el gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero.

Recordó que el municipio capital ya cuenta con 2 sedes de atención al usuario, la que se estará inaugurando este martes 17 de noviembre en meridiano 70 y la que se inauguró el viernes anterior en PedroNel Jiménez. Esto permitirá descongestionar la oficina principal, mejorar la atención al usuario y cumplir debidamente los protocolos de bioseguridad.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la satisfacción de los usuarios con puntos de atención más cercanos que ofrecen los mismos servicios que nuestra oficina central. Pago y consulta de la factura, financiaciones, actualización de datos, PQR, entre otros.” Manifestó el gerente de Enelar.

Por último, reiteró el llamado a los 1.528 usuarios de los 6 barrios que comprende la comuna 4, para que hagan uso del nuevo punto de atención ubicado en meridiano 70 y a que se reactiven en esta nueva normalidad con responsabilidad poniéndose al día o realizando su compromiso de pago de acuerdo a su capacidad financiera, toda vez que la cartera de esta comuna asciende a los 1.800 millones de pesos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )