Amazon anuncia contratación para 1.000 puestos nuevos en Colombia

Amazon anuncia contratación para 1.000 puestos nuevos en Colombia

Los empleos disponibles incluyen agentes de servicio al cliente en inglés, portugués y español, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios.

La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon.com, Inc. anunció que creará más de 1.000 nuevos puestos en Colombia con el objetivo de reforzar su servicio al cliente en el mundo a través de los nuevos colaboradores, especialmente la atención 24/7 para Norteamérica y América del Sur.

Los puestos disponibles incluyen agentes de servicio al cliente en inglés, portugués y español, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. Se trata de empleos permanentes y temporales, así como oportunidades para trabajar desde la casa, con variedad de horarios y ubicaciones. Los interesados pueden aplicar en amazon.jobs.

“Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018, hemos contratado más de 600 agentes especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.

Flavia Santoro, presidenta de Procolombia, celebró el nuevo anuncio de Amazon y dijo que “este es el tipo de inversiones que promovemos para el país, que apuestan por la formación y desarrollo de nuestro talento y se convierten en importantes motores para la creación de empleo y de oportunidades”.

Amazon resaltó a través de un comunicado que en su contratación ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado desde el primer día para aquellos perfiles que califiquen. La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas y puestos virtuales, también promete “un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional”.

La compañía citó el testimonio de un trabajador colombiano de Amazon que dijo sentirse afortunado de ser gerente en el equipo virtual de Servicio al Cliente en Bogotá. “Disfruto trabajando desde mi casa y el tiempo de desplazamiento que me ahorro lo invierto en mi familia y en mí mismo”, señaló.

“Nuestro equipo es cada vez más grande y destaca por el talento excepcional que hemos encontrado en Colombia. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo”, resaltó Filloy.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )