Nacionales

Inmenso árbol cayó sobre dos carros y dejó cinco personas muertas

El hecho se produjo en la carretera Cúcuta-Ocaña. Hay otras cuatro personas heridas.

Las autoridades viales de Norte de Santander atienden en la mañana de este lunes un grave accidente, el cual se produjo por la caída de un árbol sobre el corredor vehicular Cúcuta-Ocaña. El hecho deja, hasta el momento, a cinco personas muertas.

Información preliminar indica que el tallo de un higuerón se desprendió, en el kilómetro 13 del trayecto entre los municipios de El Zulia y Sardinata, y se precipitó sobre un vehículo particular y un bus intermunicipal. Al parecer, cuatro personas resultaron heridas y ya fueron trasladadas a un centro asistencial.

“El reporte es la caída de un gran árbol, que cae sobre la calzada,  infortunadamente en ese momento iban pasando estos dos vehículo, generando esta tragedia que lamentamos profundamente”, aseveró Jesús Vergel, director de Invías para Norte de Santander.

El funcionario añadió que unidades de Policía de Tránsito y Transporte se trasladan al lugar de la emergencia para determinar las causas del desplome de esta especie vegetal. El paso vehicular sobre este corredor, considerado la entrada a la región del Catatumbo, permanece cerrada.

eltiempo.com

Comentarios - El Círculo Arauca no es responsable de las opiniones aquí presentadas