Deportes

Falcao y el mundo deporte se manifiestan por atentados en Sri Lanka

“Mis oraciones para todas las familias y deseo el fin de la violencia y el odio”

El delantero colombiano Radamel Falcao García se refirió este domingo en las redes sociales al terrible ataque de Sri Lanka. Varios clubes de la Liga de Francia han publicado mensajes de rechazo en contra del terrorismo y apoyando a las familas de  las víctimas.

El colombiano Falcao aseguró en sus redes sociales: “Quiero expresar mis condolencias a toda la comunidad cristiana y a todas las víctimas de este atentado en Sri Lanka. Mis oraciones para todas las familias y deseo el fin de la violencia y el odio”.

La comunidad internacional condenó los atentados con bomba que han golpeado este domingo tres hoteles de lujo, una pequeña pensión, un complejo residencial y tres iglesias en Sri Lanka, en el Domingo de Resurrección, y que han causado hasta el momento al menos 207 muertos, entre ellos 27 extranjeros, y 450 heridos.

El PSG, proclamado campeón de Francia este domingo, también publicó en sus redes sociales un mensaje alusivo a las vícitimas: “Nuestros pensamientos están con las víctimas de los terribles acontecimientos en Sri Lanka, así como sus parientes y familias”.

Previo al encuentro entre Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao el estadio Santiago Bernabéu guardó un minuto de silencio por las víctimas.

eltiempo.com

Comentarios - El Círculo Arauca no es responsable de las opiniones aquí presentadas