Deportes

El golazo de Carlos Bacca en el empate 4 a 4 del Villareal con el Barcelona

Uno de los ausentes en la primera convocatoria de Carlos Queiroz fue Carlos Bacca. El entrenador justificó su separación manifestando que les quería dar oportunidad a jugadores más jóvenes pero que podía ser tenido en cuenta más adelante.

A partir de esta ausencia Bacca ha respondido con goles frente a rivales de peso como sucedió este martes frente al Barcelona. El jugador colombiano finalizó un brillante contragolpe para el 4 a 2 con el que su del Submarino Amarillo vencía parcialmente al equipo culé.

El nacido en Puerto Colombia recibió un exquisito pase de Santi Cazorla y con su velocidad  dejó atrás a Gerard Pique y Samuel Umtiti. Cuando llegó la hora de encarar al arquero Ter Stegen, lo evadió con una gambeta y culminó con el arco a su disposición.

Con este tanto, Bacca llegó a 10 en esta temporada y se convirtió en el primer colombiano en llegar a la decena de goles en 7 campañas consecutivas en Europa.

Sin embargo la última palabra la tuvieron los genios del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, quienes lograron tantos en el tiempo de adición para un agónico empate 4 a 4. Con este resultado, el club blaugrana se queda a 8 puntos del Atlético, que ganó 2-0 al Girona.

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barcelona (12), antes de Malcom hiciera el 2-0 (16), pero Samuel Chukwueze recortó distancias de disparo cruzado (23), Toko Ekambi equilibró con un disparo desde la derecha (50 y Vicente Iborra hizo el 3-2 de tiro cruzado (62).

El colombiano Carlos Bacca aprovechó otro pase largo para hacer el 4-2 (80), Leo Messi hizo el 4-3 (90) y Luis Suárez logró el empate definitivo (90+3) en un partido en el que el Villarreal jugó los últimos cinco minutos con diez por la expulsión de Álvaro (86).

 

Comentarios - El Círculo Arauca no es responsable de las opiniones aquí presentadas