Arauca

Todo preparado para el Latinoamericano de coleo en el municipio de Tame

Para el mes de abril, los días 12, 13 y 14 se cumplirá la novena versión del latinoamericano de coleo en la manga Tulio Enrique Romero, donde ya se cuenta con todo finiquitado para realizar este evento

Se espera contar con la participación de 180 coleadores, se han cursado invitaciones a los departamentos coleadores en el país como son: Meta, Casanare, Vichada, Cundinamarca, entre las invitaciones extranjeras; hay cinco países invitados: Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela y los coleadores de Colombia.

La premiación destinada para el latinoamericano de coleo es de 75 millones de pesos distribuidos así: 40 millones para el campeón, 20 para el segundo, 10 para el tercer lugar y 5 millones para el cuarto.  De igual forma al mejor extranjero se le entregarán 2 millones de pesos, más el primer “latino de oro” que es un dije valorado en 5 millones de pesos para un total en retribución general de 82 millones de pesos.

.Para los coleadores interesados en participar, la inscripción tiene un costo de Un millón doscientos mil pesos

Ayer en rueda de prensa, el ingeniero Yebrail García Torres, coordinador del latinoamericano de coleo, en su versión No. 9; entregó detalles de los preparativos de este importante evento que se desarrollará en la Cuna de la Libertad en honor al Bicentenario.

Comentarios - El Círculo Arauca no es responsable de las opiniones aquí presentadas