Arauca

Contrarrestando el microtráfico en el Departamento de Arauca

En el barrio Miramar, municipio de Arauca, el Departamento de Policía Arauca, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de una persona por de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción, efectuada en el marco del Plan Estratégico Institucional, ‘Colombia Bicentenaria’, Seguridad con legalidad, permitió la captura de esta persona, mediante actividades de registro y control, a quien le hallan, al interior de un bolso tipo pañalera, tres bloques de marihuana con un peso aproximado de 1.748 gramos.

El capturado y sustancia incautada fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Gracias a esta incautación se consigue evitar que se comercializaran cerca de 583 dosis de marihuana, con un valor aproximado de un millon de pesos, afectando así las finanzas de grupos al margen de la ley.

Estos resultados hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

P/Ponal.

Comentarios - El Círculo Arauca no es responsable de las opiniones aquí presentadas