Nacionales

Colombia sigue firme en el cerco diplomático contra la dictadura en Venezuela: Duque

El Presidente aseguró que el Gobierno respaldará tanto a la población de venezolanos asentados en la región fronteriza, como a los mandatarios locales en la atención de los migrantes.

El presidente Iván Duque Márquez reafirmó este sábado, durante el Taller Construyendo País número 24, realizado en el municipio de Saravena, Arauca, su voluntad de fortalecer el liderazgo en el escenario internacional para propiciar la transición democrática en Venezuela.

“Colombia sigue firme en el escenario internacional para continuar trabajando en el cerco diplomático que les permita acariciar la libertad y ver recuperar su país, para que puedan regresar y sentirse nuevamente libres y en casa”, afirmó el mandatario.

En un mensaje a los migrantes venezolanos asentados en los departamentos a lo largo de la zona fronteriza, aseguró:  “el Gobierno nacional entiende el dolor de ustedes y quiere ayudarles en los temas de asistencia”.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado les aseguró a los alcaldes de los municipios de Arauquita, Cravo Norte, Fortul, Tame, Puerto Rondón, Cubará y Saravena, presentes en el Taller Construyendo País, su completa disposición a apoyarlos en la tarea de atender a los migrantes provenientes del vecino país.

elinformador.com.co

Comentarios - El Círculo Arauca no es responsable de las opiniones aquí presentadas