Arauca

Autoridades investigan muerte de joven de 20 años y el asesinato de una mujer en la ciudad de Arauca

El primer caso se registró anoche pasadas las 8:00 cuando una mujer identificada como Diana Gómez Tamayo se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas en el barrio Porvenir fue atacada con arma de fuego por sicarios. La victima que según testigos estaba con sus hijos, falleció en el lugar.

Los asesinos huyeron en una motocicleta, sin que hasta el momento se conozca su identidad y si hacen parte de un grupo armado ilegal.

El otro hecho se registró la madrugada de este lunes 4 de marzo en inmediaciones del palacio de justicia de la capital araucana.

En un incidente del que aún no se tiene claridad, un joven de 20 años perdió la vida tras ser impactado por un proyectil de arma de fuego, según las primeras versiones y que son extraoficiales, señalan que la víctima identificada como Jhon Jaime Quiróz Pérez, despues de arrebatarle el arma de dotación aun vigilante con el que llevaba varios minutos hablando decidió propinarse un disparo, otra hipótesis indican que se encontraban manipulando el arma y se disparó accidentalmente.

Las investigaciones ya fueron iniciadas por las autoridades competentes para esclarecer el caso que hoy mantiene consternada a la comunidad.

Comentarios - El Círculo Arauca no es responsable de las opiniones aquí presentadas