Arauca

En Idear ahora se podrán solicitar créditos en línea

Desde el pasado 28 de enro, todos los usuarios que realizan trámites ante el Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear podrán hacerlo en línea de sus casas u oficinas, a través de la plataforma virtual SBC, la cual se habilitó en este 2019, para facilitar el acceso a servicios como solicitudes y seguimientos de créditos educativos y de libranza, becas y consulta de estados de cuentas.

La gerente del Idear, Laura Vanessa Sánchez, indicó que se avanza en la implementación de mecanismos que simplifiquen los trámites y servicios del Idear, en aras cumplir con los principios de eficiencia y transparencia. “Hemos puesto en funcionamiento esta plataforma digital garantizando que el manejo de la información sea ágil, fácil y seguro, y con la intención de seguir implementando más trámites mejorando así nuestros servicios a la ciudadanía”.

Las personas interesadas en solicitar un crédito pueden ingresar a la página www.idear.gov.co, en la parte superior derecha encontrarán el botón SBC y con tan solo un clic podrán iniciar su experiencia, que va desde el proceso de registro de un nuevo usuario, actualización de datos, cargue y entrega de documentos,  hasta la consulta de estados de crédito.

Comentarios - El Círculo Arauca no es responsable de las opiniones aquí presentadas