Deportes

Uruguay está con un pie en el Mundial y deja en la cuerda floja a Brasil

En el mejor partido del Sudamericano Sub 20, los uruguayos vencieron con un gol en los descuentos, Brasil se queda relegado en el útlimo lugar con solo un punto en tres partidos.

Un vaivén de emociones se vivió en el Uruguay vs. Brasil correspondiente a la tercera fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Este cotejo era vital para ambas selecciones y fue el elenco charrúa quien con un gol en los descuentos logró la victoria y se puso a tan solo un empate de llegar al Mundial de la categoría. Brasil, por su parte, se encuentra en muerte súbita.

Un intenso partido se vivió este lunes en el Estadio El Teniente de Rancagua. Ambas escuadras protagonizaron un primer tiempo de estudio y de llegadas dóciles, hasta que la segunda mitad llegó.

Oleada de goles

A diferencia del primer tiempo, las asociaciones colectiva si encontraron arco y fue Gómez a los 59′ y Schiappacase de penal a los 66′ quienes pudieron a uruguay adelante en el marcador. Sin embargo, al ‘Scratch’ nunca hay que darlos por muertos. Fue por eso que Linconl a los 69′ y Candido a los 84′ pusieron la paridad y golpearon psicológicamente a los charrúas.

Como la famosa frase dice, el partido no termina hasta que suena el pitazo final. Y si bien Brasil ya firmaba el empate, apareció García, quien había ingresado a los 83′, para poner el 3-2 que hizo explotar a la hinchada uruguaya que se dio cita a Rancagua.

sport.es

Comentarios - El Círculo Arauca no es responsable de las opiniones aquí presentadas