Judiciales

¿Una dulce sustancia esfumó su belleza? pavor tras escabrosa muerte de menor en Casanare

Una reconocida reina y folclorista de la región dio su adiós con un secreto que se llevó al más allá. Familia tiene una versión. Autoridades investigan.

Infinita tristeza y dolor llena hoy a los habitantes del departamento de Casanare, y todos sus alrededores tras conocer el inesperado fallecimiento de la folclorista Thalia Martínez de tan solo 17 años de edad. Un camaino de muerte que inició en Hato Corozal.

“Ella era muy alegre, inteligente, le gustaba todo lo que tenía que ver con el folclor llanero, siempre se destacó en tan bello arte”, relató Don Hugo, padre de la menor, quien además resaltó que actualmente estudiaba Contaduría Pública en el municipio de Paz de Ariporo, donde se destacó por cada uno de sus conocimientos en dicha área.

Según lo relatado por el hombre, su hija al parecer habría sido envenenada estando en el municipio de Paz de Ariporo, y por tal motivo tuvo que ser trasladada de manera inmediata hasta el centro de salud de esta región, donde el personal médico veló por su salud.

Debido a la gravedad de la situación, Thalia tuvo que ser remitida hasta el Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal, donde tristemente partió hacia el reino de los cielos dejando un inmenso dolor en este mundo terrenal. Ella, oriunda de Cravo Norte, Arauca, actualmente era la reina del municipio de Hato Corozal, y había participado en el Festival Internacional de Música Llanera ‘La Soga’, dejando muy en alto el nombre de la región.

Esta bella mujer, residente en el municipio de Hato Corozal, es y será recordada por su inmensa alegría, que siempre brindó a cada uno de sus seres queridos y demás allegados que hoy lamentan profundamente su ausencia. Se  hace pública la imagen de la menor con previa autorización del padre.

diariodelcauca.com.co

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS