Deportes

6 medallas para el departamento de Arauca, tres de oro y tres de bronce, en boxeo supérate intercolegiados

coldeportes arauca.

En las competencias de boxeo en Supérate Intercolegiados 2018, Arauca recibe tres medallas de oro y tres de bronce.

Los participantes  con medallas de oro son los siguientes: Saimar Alexandra Ramírez (48 Kg) del Colegio Cristo Rey, Daniel Cardozo (66 Kg) del Colegio General Santander y Cristian García (70 Kg) de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz.

Reciben medalla de bronce Ricardo Ortiz (63kg) del Colegio Gustavo Villa Díaz, por el Colegio La Pesquera de Arauquita, Roxana Briceño Flórez (60kg) y Andrés Felipe Torres Pérez (54kg).

Este es el resultado de un excelente trabajo que viene realizando la liga de boxeo del departamento de Arauca en este 2018, el cual ha logrado sumar varios títulos en los diferentes campeonatos nacionales, como el reciente en la capital del Atlántico, labor que es dirigida por su entrenador Nerio Galea Limas.

El director de Coldeportes licenciado José Gregorio Reyes Cadena, felicitan a los medallistas y entrenador, por sus logros obtenidos en el la final nacional Supérate Intercolegiados en la ciudad de Barranquilla.

P/coldeportes arauca.

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS