Noticias Curiosas

Mujer se ganó la lotería aunque olvidó donde dejó el billete y este pasó por la lavadora

Billete de lotería/Cortesía

Una mujer de Maryland, Estados Unidos, se ganó la lotería con un premio 10 mil dólares, sin embargo olvidó dónde había dejado el billete y este pasó por la lavadora dentro de una prenda.

La joven de 24 años le contó a los oficiales de la lotería que había comprado varios billetes del ‘Mega Million’ cuando este se acercaba a un récord de premiación, posteriormente luego del 12 octubre cuando fue el sorteo notó que uno de sus billetes estaba perdido.

La mujer confesó: “no pude encontrar ese billete, no tenía idea dónde estaba, solo hasta la semana pasada me di cuenta que había pasado por la lavadora por error, estaba en el bolsillo de una prenda que no había usado desde entonces”.

Para sorpresa y por fortuna de ella, los números del billete todavía eran legibles y al compararlos con los resultados de sorteo no podía creer su suerte.

Finalmente pudo reclamar su premio confesando que usará el dinero para pasar una gran navidad y celebrarle el cumpleaños a su hijo.

minuto30.com

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS