Arauca

Cuatro sujetos armados bloquearon diferentes vehículos, entre ellos un bus de la Empresa Cootranstame en la vía de la soberanía

joseba mendoza

Cuatro delincuentes armados que se movilizaban en una camioneta Vitara, asaltaron a varios vehículos que transitaban por la carreta de la soberanía la noche anterior, entre ellos un bus de la Empresa Cootranstame, de placas SUF-629  que cubría la ruta  Cúcuta – Tame a la altura del sector conocido como Peñas de Tencalá, en La trocha de Soberanía.

Los hombres armados se montaron a despojar de su pertenencia a los pasajeros y al conductor lo golpearon en la cabeza con su arma y se llevaron el dinero del  producido. Los cuatro facinerosos que se identificaron como disidentes de las Farc, después de hacer sus fechorías se dirigieron  por la vía que conduce a pamplona.

Los transportadores y a si mismo los pasajeros afectados hacen un llamado urgente a las autoridades para que hayan mejores controles en este corredor vial.

elcirculoarauca.com.co

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS