Nacionales

Asesinan policía en Hato Corozal Casanare

En horas de la tarde de este 7 de noviembre de 2018 fue asesinado el auxiliar de policía Daniel Alejandro Urrego Rojas, cuando se encontraba escoltando al comandante de Estación en pleno centro del municipio de Hato Corozal.

Las autoridades investigan el caso para determinar las posibles causas del suceso, pero no se descarta la hipótesis de un ‘plan pistola’, por parte de los grupos armados irregulares que hacen presencia en la región casanareña.

Trascendió que el Comandante de la Estación de Policía de Hato Corozal se encontraba reunido con varias personas de una Fundación en una vivienda frente al Parque Principal, y el auxiliar Daniel Alejandro Ureego Rojas lo estaba escoltando, por lo que se había quedado en la parte exterior de la vivienda donde se realizaba la reunión, y fue allí donde sucedieron los hechos.

El coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía en Casanare, informó que hacia las 6:00 pm dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron al uniformado y de manera inmediata le propinaron 5 disparos que acabaron con la humanidad del auxiliar de policía, quien era oriundo del departamento del Meta.

Luego del asesinato los delincuentes se adueñaron del fusil de dotación y emprendieron la huida hacia sector rural, ante el asombro de la comunidad, pues el asesinato ocurrió frente al Parque Principal.

La comunidad no sale del asombro sobre este sorprendente hecho que enluta a la Policía Nacional, mientras tanto la Institución activó un plan investigativo para poder dar con el paradero de los homicidas.

P/ eldiariodelllano. com/asesinan-a-policia-en-hato-corozal/

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS