Internacionales

Al menos 12 muertos durante tiroteo en un bar de California

Foto: AFP

Un hombre armado abrió fuego en el interior de un bar de country atacando a 11 personas, incluyendo un agente que llegó de inmediato al lugar de la balacera, dijo la policía. En el local había cientos de personas por tratarse de una “noche universitaria”.

Doce personas fallecieron en un tiroteo en un abarrotado bar de la zona de Los Ángeles la noche del miércoles, informó a la prensa el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean. Según las primeras versiones de los medios locales, el atacante también habría muerto en el lugar.

El jefe de la policía del condado, Garo Kuredjian, en el interior del Borderline Bar & Grill de Thousand Oaks había cientos de personas cuando comenzaron los disparos, a las 11:20. La balacera continuaba cuando los agentes llegaron al local, agregó.

Tayler Whitler, de 19 años, contó que estaba en el interior del bar cuando un pistolero con la cara parcialmente cubierta con algo parecido a una máscara de esquí entró y disparó a la persona que estaba trabajando en la puerta antes de atacar a gente de forma aleatoria.

En el local situado en la localidad de Thousand Oaks, se había organizado un evento para estudiantes universitarios y posiblemente había centenares de personas, dijo Garo Kuredjian.

Un miembro de la oficina del sheriff indicó que unas 11 personas recibieron disparos. Thousand Oaks es un exclusivo y tranquilo suburbio de Los Angeles. Según una fuente de seguridad citada por el diario Los Angeles Times, hubo al menos 30 disparos.

Por seguridad, las autoridades le han pedido a la comunidad que eviten acercarse a la zona del ataque. 

Con información de AP y AFP

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS