Arauca

Están abiertas las inscripciones para participar en el premio Oslo Negocios por la Paz

La Cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación para participar en el premio 2019 Oslo Negocios por la Paz (Oslo Business for Peace Award), a las personas excepcionales que hayan logrado éxito empresarial mientras actuaban de manera éticamente responsable.

La Cámara de Comercio Internacional (ICC), a través de su alianza con la Fundación de Negocios por la Paz y de su vasta red de cámaras de comercio, busca empresarios que demuestren que las prácticas de ética empresarial pueden promover la estabilidad y la paz entre diferentes naciones y culturas, y así como cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Los nominados son seleccionados según tres criterios.

Este Premio reconoce anualmente la importante función que cumplen los líderes del mundo empresarial  y representa la más alta distinción otorgada a empresarios que destacan por su excelencia en los negocios. Tres empresarios fueron homenajeados en 2018 por sus logros empresariales.

Las nominaciones para el Premio Oslo Negocios por la Paz 2019 pueden presentarse hasta el 2 de noviembre del 2018  a través de la página web: https://nomination.businessforpeace.org/application/icc-2019

Un comité independiente de premios Nobel de Paz y Economía selecciona a los Premiados – de una  lista de nominados recibidos por la ICC, UNDP, PRI y así como del  Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Los homenajeados serán anunciados el 20 de marzo de 2019 y el premio será entregado en Oslo, Noruega el 15 de mayo de 2019.

Para más información sobre el Premio Oslo Negocios por la Paz 2019, vea nuestro video, visite la página web de la Fundación de Negocios por la Paz: http://businessforpeace.no/, la página web de la ICC: www.iccwbo.org/bfp2019 o contacte con Hélene Kolmodin: [email protected] de Comercio o comunicarse a través de los teléfono 8853356 extensiones 402, 403 y 404.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS