Noticias Curiosas

Vendió a su hija recién nacida en Internet porque quería un varón

Foto tomada de Internet para ilustrar la noticia.

Un sujeto se ofendió bastante al saber que su bebé recién nacida era una mujer, tanto que sin remordimiento alguno la vendió por Internet

El suceso se presentó en Yiwu (China) cuando el padre le negó a su esposa ver a la pequeña que apenas tenía un par de días de nacida, este sujeto la sacó de la saca y no dejó que regresara.

La mujer desesperada por ver a su pequeña acudió a las autoridades y fue tras 10 días que llegaron a la vivienda para que esta pudiera ingresar y vera su hija, sin embargo, la niña no estaba por ningún lado.

Según recoge el medio Daily Mail, el hombre finalmente confesó que vendió la niña a través de internet para solucionar problemas de dinero y recibió a cambio 4.000 yuanes (alrededor de 18 millones de pesos).

La niña fue entregada a una familia que había intentado tener un bebé durante 10 años. Finalmente fue rescatada por las autoridades y ahora se encuentra bajo la custodia de su madre y su abuela.

minuto30.com

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS