Arauca

Así apoyamos a las comunidades vulnerables de Arauca

Así apoyamos a las comunidades vulnerables de Arauca

Con actividades de embellecimiento, lúdicas y de recreación, la Empresa de Aseo de Arauca viene desarrollando una labor social en los sectores menos favorecidos del municipio capital.

“Con este tipo de iniciativas construimos una mejor Arauca, nuestro propósito es llegar a las comunidades que viven en condición de pobreza y ofrecerles momentos de diversión a los niños que habitan estos sectores subnormales de la ciudad, además aprovechamos el espacio para que nuestros operarios realicen labores de limpieza” manifestó el gerente de EMAAR.

Los habitantes de Villa Isabela disfrutaron de una bailoterapia liderada por recreacionistas del programa hábitos y estilo de vida saludable de Coldeportes, así mismo uniformados de la policía y el ejército nacional realizaron actividades de recreación con los niños y niñas del sector, mientras que los operarios de EMAAR realizaron con el apoyo de la comunidad una jornada de embellecimiento del sector.

“La satisfacción más grande es el poder compartir con estos niños de escasos recursos económicos, sacarles una sonrisa” indicó el patrullero Edwin García.

En Villa Isabela habitan 187 familias, no cuentan con servicios públicos domiciliarios lo que hace más gravosa su situación, tampoco tienen vías de acceso.

“El noventa por ciento son familias víctimas del conflicto, el resto son familias vulnerables, nos ha tocado con nuestros medios buscar soluciones a los problemas que afrontamos, las condiciones en que vivimos son precarias” dijo Alberto Barrera quien agradeció a EMAAR y demás instituciones la labor social que se adelantó en su comunidad.

La Empresa de Aseo de Arauca agradece a la Policía, Ejército nacional, Coldeportes y Alcadía municipal por el apoyo a esta iniciativa social.

Tags

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS