Arauca

EMAAR sigue generando espacios para el sano esparcimiento de la comunidad

EMAAR sigue generando espacios para el sano esparcimiento de la comunidad

La Empresa de Aseo  de Arauca continúa trabajando en equipo con las diferentes entidades para lograr la recuperación de escenarios deportivos y lugares emblemáticos de la ciudad de Arauca.

El pasado fin de semana se realizó una jornada de embellecimiento en el parque “La Juventud” del barrio Meridiano 70, con el apoyo de la policía Nacional, Corporinoquia, Ejército Nacional, Fundación Fe en Colombia y la junta de acción comunal del sector.

Por más de cuatro horas los operarios de la empresa y el personal de apoyo lograron recoger gran cantidad de residuos sólidos que habían sido arrojados  en los alrededores del parque.

Los operarios de la Empresa de Aseo en días anteriores habían realizado corte del césped de la improvisada cancha que hay en el lugar, lo que permitirá que los jóvenes vuelvan a tener la posibilidad de disfrutar del escenario que se encontraba en total abandono.

“Con este trabajo demostramos una vez más que la unión de esfuerzos permite obtener resultados a favor de la comunidad y del medio ambiente, el hecho de recuperar el parque brinda la posibilidad que los niños y jóvenes utilicen el tiempo libre en actividades deportivas, lo que evita que tomen otros rumbos como la drogadicción” manifestó uno de los uniformados de la Policía Nacional, quien resaltó que “la recuperación del escenario genera una percepción de seguridad, teniendo en cuenta que debido al abandono era utilizado para el consumo de estupefacientes”

La empresa de Aseo de Arauca EMAAR seguirá realizando este tipo actividades con las que busca fortalecer la integración de las diferentes instituciones y la comunidad.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS