Arauca

En Arauca derogan decreto que prohibía el transporte de parrillero

En Arauca derogan decreto que prohibía el transporte de parrillero

El decreto 00099 de 2018 derogó la prohibición de transportar parrillero de sexo masculino en la capital del departamento de Arauca.

La medida se adopta por las constantes quejas de la comunidad frente al inconformismo de la medida que en nada redujo las actividades ilícitas y de alteración del orden público en el municipio.

“El decreto lo que causó fue un grave perjuicio a los ciudadanos que nos transportamos en este medio, pues son miles de araucanos que solo tienen una moto para transportarnos y al alcalde se le ocurrió esta idea que no causó ningún impacto positivo en la seguridad de Arauca, la sarna no se acaba matando el perro” manifestó Juan Carlos Osorio motociclista afectado por el derogado decreto.

En diversas oportunidades la comunidad realizó actividades de protesta en contra de la medida que al fin fue eliminada, sin embargo el alcalde Benjamín Zocadagui advirtió que la prohibición podría volverse a implementar si se presentan nuevos hechos de alteración del orden público.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS