Arauca

Obras de pavimentación y rehabilitación vial en Arauca

Obras de pavimentación y rehabilitación vial en Arauca

La ejecución de las obras de pavimentación y rehabilitación de la malla vial por parte de la Alcaldía de Arauca han sido en tiempo récord. Lo anterior, es un compromiso constante del burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño, quien continua ratificando con estas acciones, que sí es posible entregarle a la ciudadanía obras de calidad y en menos del tiempo previsto.

Así pues, en la tarde del jueves 12 de abril, se dio terminación a la carpeta asfáltica de la calle 17 entre carrera 17 y 18 (comidas El Carrito). Así mismo, finalizó este mismo proceso en la calle 22 (frente a Comfiar), las cuales, fueron rehabilitadas en corto tiempo para el bienestar de la comunidad, permitiendo mejorar el tránsito vehicular.

“Estas obras nos permiten optimizar los recursos. Por ahora queda pendiente la calle 20 entre carrera 14 y 13, que también se va a organizar para hacer la carpeta asfáltica. Tenemos proyectos por alrededor de $5. 600 millones de pesos incluida interventoría, y en ese mismo rubro tenemos $2.400 millones de pesos para continuar la vía de la carrera 22 en dirección hacia la calle 14, y atendiendo la parte hidráulica”, expuso Fernando Delgado Flórez, Secretario de Obras Públicas municipal.

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad