Arauca

Viernes 13 y sábado 14 ENELAR realizará desconexiones por trabajos de ampliación de redes en Fortul y Tame

Viernes 13 y sábado 14 ENELAR realizará desconexiones por trabajos de ampliación de redes en Fortul y Tame

Con el propósito de prestar un óptimo servicio del fluido eléctrico en el sector rural del municipio de Tame, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, realizará este viernes 13 de abril trabajos de mantenimiento correctivo en las redes de Media Tensión.

“Para garantizar las medidas de seguridad propias de los trabajos a desarrollar, se hace necesario realizar desconexiones programadas en la vereda Santa Inés de 8:00 am a 12:00 pm y en las veredas San José de Morichal 1 y 2 de 9:00 am a 12:00 pm.” Sostuvo el Ingeniero Wilson Barrera, director Zona Sur. (Tame y Puerto Rondón)

Con el fin de realizar ampliación de redes eléctricas de acuerdo al contrato No. 158 de 2018, La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Informa a los usuarios de las veredas Sitio Nuevo, Caracoles y La Perrera del Municipio de Fortul, que se realizará corte del servicio de energía el día Sábado 14 de abril en el horario comprendido entre las 08:00 am y las 11:00 am.

La desconexión se realizará siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables.

ENELAR ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados sin servicio de energía por la realización de este trabajo, e invita a las entidades oficiales para que apliquen sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad