Arauca

14 capturados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes en la ciudad de Arauca

Foto: Ejército Nacional

14 capturados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes en la ciudad de Arauca

Una actividad de registro y control en el sector denominado los Guires de la ciudad de Arauca permitió dar con la captura de varias personas que según una comunicación del ejercito con la actividad de microtráfico  se financiaba el frente Domingo Laín Sáenz del Eln.

La operación que contó con un despliegue de uniformados y personal de diferentes instituciones llegaron hasta el barrio Primero de Mayo y con órdenes de registros y allanamientos,  dejó como resultado la captura de 14 personas, seis de ellas en flagrancia y la incautación de 19 celulares, 85 gramos de clorhidrato de cocaína, una gramera, seis USB y aproximadamente dos millones de pesos en efectivo.

Los capturados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, serían los responsables de comercializar sustancias psicoactivas a estudiantes, por lo que tras varios meses de investigación y seguimiento, se logró su aprehensión.

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad