Nacionales

Vecinos de Chía exigen justicia por asesinato de bebé de 4 meses

Vecinos de Chía exigen justicia por asesinato de bebé de 4 meses

Tras la captura de Alexander Ospina Castro y que posteriormente aceptara ser el responsable de quitarle la vida a su hijastra de 4 meses de edad, los habitantes de Chía en Cundinamarca, donde residían, lamentaron profundamente los hechos, e indignados, piden no haya impunidad con el hombre capturado en las últimas horas.
“Es muy doloroso que ya sea un segundo caso el que se presente en este municipio. Esperamos haya justicia porque es indignante para este municipio”, aseguró uno de los residentes del municipio.
El alcalde del municipio, Leonardo Donoso, lamentó los hechos y aseguró que es necesario no haya impunidad con este caso que enluta a Chía.
Mientras tanto, una de las hermanas de Ospina Castro, mencionó que la discusión que se desató el pasado fin de semana, se derivó por un ataque de celos entre la madre de la niña, Yudis Pereira, y otra mujer con quien tendría alguna relación amorosa, y pidió que el sujeto diga toda la verdad de la situación.
Por su parte, Medicina Legal se encuentra a cargo de la situación para determinar la forma en que Ospina Castro le quitó la vida a esta bebé de apenas pocos meses de nacida.
Tomado: BluRadio.com

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad