Arauca

Arauca en paro

Arauca en paro

El transporte intermunicipal suspendido, una vía bloqueada, comercio cerrado en varios municipios y una persona herida por la activación de una granada dejan las últimas horas en el departamento de Arauca.

En la tarde del viernes en el kilómetro dos en la vía Saravena-Fortul desconocidos activaron una granada de fragmentación resultado herida la señora Gloria Zuñiga quien tuvo que ser trasladada hasta el hospital del Sarare para ser atendida.

Durante la mañana del sábado se reportó el bloqueo de la vía Tame-Arauca a la altura del sector de Betoyes cuando desconocidos atravesaron un vehículo impidiendo el tránsito vehicular justo al momento de ingresar sobre un puente.

Se reporta terminales de transporte sin envíos entre los municipios mientras que los locales comerciales al municipios como Fortul o Arauquita no han iniciado la jornada laboral.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad