Nacionales

Santos anunció extinción de dominio a bienes incautados en frontera con Venezuela

Santos anunció extinción de dominio a bienes incautados en frontera con Venezuela

El Gobierno anunció que habrá extinción de dominio para los bienes incautados en la frontera con Venezuela por contrabando.

Desde Cúcuta, el presidente Juan Manuel Santos reportó 14 capturas de personas que estaban vendiendo combustible de contrabando en la frontera colombo-venezolana  y advirtió que habrá mano dura contra este delito.

“La Fiscalía, la DIAN y la Polfa ocuparon 22 propiedades en las que se vendía combustible de contrabando y, por primera vez, van a pasar a extinción de dominio los bienes incautados no solo en Cúcuta, sino en Tibú, Patios, Villa del Rosario. El valor de las propiedades asciende a más de 4.500 millones de pesos”, dijo.

El jefe de Estado le dio la instrucción al director de la Polfa, el general Juan Carlos Buitrago, de redoblar las acciones contra el contrabando especialmente en la frontera con Venezuela.

Tomado:BluRadio

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad