Deportes

Medellín goleó al Huila en el primer partido de la Liga Águila

Medellín goleó al Huila en el primer partido de la Liga Águila

Como si nunca se hubiera ido. Germán Cano volvió a vestir la camiseta de Independiente Medellín y anotó su gol 55 en su partido 100 con el cuadro antioqueño en el triunfo 3-0 sobre el Atlético Huila. Se abrió el telón de la Liga Águila. Juan Valencia anotó los otros dos tantos del Poderoso de la Montaña.

Hay vida después de Juan Fernando Quintero. Los refuerzos respondieron: Andrés Ricaurte y Mauricio Gómez tuvieron una destacada actuación y dieron una y dos asistencias, respectivamente. El Medellín ganó, goleó y gustó en su estreno liguero en 2018.

Un partido que el conjunto antioqueño dominó con superioridad. Los opitas atacaron en los primeros minutos del partido pero no lograron romper el silencio en el Atanasio Girardot. Medellín, promete.

Este sábado seguirá la fecha 1 de la Liga Águila con los encuentros Rionegro vs. Deportivo Pasto (4:00 p.m.), Once Caldas vs. Jaguares (6:00 p.m.), Leones vs. América (6:00 p.m.) y Deportivo Cali vs. Envigado (8:00 p.m.)

Fuente: El Espectador.com

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS