Arauca

Promociones y descuentos preparan comerciantes del 27 de octubre al 5 de noviembre

Promociones y descuentos preparan comerciantes del 27 de octubre al 5 de noviembre

Con el propósito de incrementar las ventas de las Mipymes del municipio de Arauca, a través de estrategias comerciales que permitan mejorar el circulante y aumentar la motivación de compra en la ciudad, vuelve la Semana Comercial, “Arauca está Barata”, del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Es importante resaltar que esta es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Formales de Arauca –ADECOFA-, mientras que la Cámara de Comercio de Arauca, acompaña y apoya la actividad, en la que se ha diseñado una variada programación donde adelantarán eventos especiales y sorteo de fabulosos premios entre los clientes que compren en los establecimientos de comercio que se encuentren identificados con el logo de la Semana Comercial.

Para el día de lanzamiento se tiene previsto una caravana por las principales calles de la ciudad, a las 3:00 pm; actividad que liderará el empresario Fernando Ortega.

El 30 de octubre a las 6:00 pm en el Centro de Convenciones se realizará la conferencia “Servicio con Pasión”, en el Centro de Convenciones Los Libertadores, a las 6:00 pm; con el conferencista número 1 de América Latina, Gabriel Vallejo, el cual abordará temas como estrategia, procesos, talento humano, clientes; módulo de ventas y la presentación de los 7 casos de éxito de servicio en América Latina. El costo de la Boleta es de $70.000 para Afiliados y $84.000 Tarifa plena.

La clausura se realizará en la Plazoleta de la Alcaldía el sábado 4 de noviembre, donde igualmente se sortearán 4 motocicletas ECO Deluxe  I3S, a través de tómbola, entre las personas que hayan recibido boletas en los establecimientos participantes en la Semana Comercial, para lo cual deben presentar la Boleta e identificación. El evento será amenizado por una orquesta sorpresa.

Desde ya el Comité organizador de ADECOFA y la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, invitan a los comerciantes a vincularse a esta actividad y comprar en el comercio formal, que tiene descuentos del 30, 40, 50, 60 y hasta 70% en sus mercancías.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad