Arauca

Tres guerrilleros del ELN capturados dejan operaciones del Ejército en Arauca

Tres guerrilleros del ELN capturados dejan operaciones del Ejército en Arauca

En recientes operaciones militares en el departamento de Arauca el Ejército capturó a tres presuntos integrantes de la guerrilla del ELN señalados de varios delitos. Inicialmente, en zona rural del municipio de Tame en coordinación con el CTI y la Policía fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos conocido con el alias de “pichón”, quien según las autoridades sería cabecilla de milicias de la comisión “Marta Elena Barón”.

De otra parte, en la vereda El Triunfo en el municipio de Arauca Ejército, Armada y Policía, capturaron a un hombre quien al parecer integra la Omaira Montoya Henao. Los tres capturados, son señalados de delitos como extorsión, terrorismo, secuestro, homicidio, entre otros.

El Brigadier General Luis Danilo Murcia, comandante de la Octava División del Ejército, resaltó la captura de los presuntos guerrilleros al ser señalados de por lo menos 16 homicidios entre integrantes de la fuerza pública y población civil.

En el municipio de Arauquita se dio también el hallazgo de un depósito que contenía 58 artefactos explosivos entre tatucos y morteros según ha precisado la Fuerza de Tarea Quirón en una comunicación oficial.

“Alguien tiene que decirlo”

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS