Deportes

Millonarios tendría cerrada la contratación de Wuilker Faríñez

Faríñez actualmente es jugador del Caracas FC de su país. EFE

Millonarios tendría cerrada la contratación de Wuilker Faríñez

Este martes se conoció que Millonarios habría llegado a un preacuerdo con el Caracas FC por el portero de la selección de Venezuela, Wuilker Faríñez. La noticia la dieron a conocer varios medios de comunicación tanto colombianos como venezolanos.

De hecho, Blu Radio fue más allá y afirmó que Faríñez “llega en diciembre, seguramente Millonarios adquiere un porcentaje y Caracas se queda con otro. No es ningún preacuerdo. Esto ya es oficial.  El contrato se firmó el pasado viernes en Puerto La Cruz, Venezuela”.

El portero de 19 años fue la figura de las pasadas fechas de eliminatorias con la selección de Venezuela. Primero ante Colombia, Faríñez le sacó varias opciones de gol a la tricolor y después ante Argentina en Buenos Aires. Ahí, el joven guardameta fue el responsable de un histórico empate de la vinotinto.

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial y por eso se desconoce el valor de la posible transferencia.

La noticia llega después de la entrevista publicada por este medio al presidente de Millonarios, Enrique Camacho, quien durante estos días ha recibido duras críticas por sus declaraciones.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS