Arauca

Se inició estudio de proyectos en extras de la Asamblea Departamental

Se inició estudio de proyectos en extras de la Asamblea Departamental

El secretario de Planeación José Alí Domínguez con funciones de Gobernador encargado, presidió la instalación del periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental convocada por el ejecutivo durante una semana para el estudio de ocho proyectos.

En el tiempo de sesiones extraordinarias la Asamblea se ocupará de dar debate a proyectos como la autorización   de  vigencias futuras ordinarias, así como una modificación en el presupuesto de gastos e inversión del Departamento de Arauca para la vigencia fiscal comprendida entre enero 01 y diciembre 31 de 2017. Otro proyecto  busca dar facultades al gobernador de Arauca para que vincule al Departamento como asociado fundador a empresas del sector de la economía solidaria.

El presidente de la Duma Departamental, diputado Dumar Abel Sánchez, dijo que trabajarán en equipo de manera responsable estudiando y debatiendo, para sacar adelante los proyectos presentados por el ejecutivo departamental, al tiempo que dijo que de ser necesario se extenderá el tiempo de sesiones debido a la importancia de los proyectos que deben tener un estudio detallado.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS