Arauca

Se hundió proyecto de vigencias futuras en Concejo de Arauca

Archivo

Se hundió proyecto de vigencias futuras en Concejo de Arauca

El Proyecto de vigencias futuras que superaban los 90 mil millones de pesos fue hundido por la Comisión Primera del Concejo del municipio de Arauca a pesar de la defensa que le hiciera la Administración local resaltando las obras que el proyecto estaban incorporados.

El Concejal César la Torre, de la Comisión Primera criticó la administración local asegurando que no los proyectos que los proyectos no se envían al Concejo. En declaración a medios radiales, el Concejal La Torre dijo que esperan se puedan reunir con el Alcalde Benjamín Socadaguí para limar asperezas.

La administración municipal defendió que en el proyecto enviado a la corporación se encontraban incorporados recursos para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, así como para obras de protección del río Arauca y en el sector de Playitas, donde el gobierno Nacional aportó la mayor parte de los recursos.

El proyecto de vigencias futuras se suma a la lista de iniciativas que se presentan al Concejo para su estudio y aprobación, pero se quedan en la Comisión Primera sin que pueda ser debatido en pleno por los cabildantes.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS